MI CESTA
0Item(s)
0 Artículos Ver Cesta

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Devoluciones y Reembolsos

TecoBuy España ofrece una política de devoluciones de 14 días para todos los clientes. La mayoría de los artículos pueden ser devueltos en el plazo de 14 días desde la recepción del envío. Todas las devoluciones deben realizarse a nuestro almacén de Hong Kong.


Cómo cancelar un pedido:

Para cancelar un pedido, solamente aceptamos cancelaciones cuando el pedido está en proceso. Cuando el pedido ha sido embalado y / o enviado, el envío no podrá ser cancelado. Sin embargo, estará dentro de nuestra política de devoluciones de 14 días.
**Las cancelaciones de pedidos deben enviarse mediante un ticket de cancelación. No se aceptará la solicitud de una cancelación usando cualquier otra forma de contacto, como por ejemplo el correo electrónico.


Sobre nuestra política de devolución de 14 días:

En el caso de que cambie de idea y desee devolver el artículo dentro de nuestra política de devolución de 14 días, le recomendamos encarecidamente que use un servicio de envío con seguimiento para el paquete devuelto para evitar cualquier pérdida o disputa.

Si el artículo está defectuoso, fallado o no funciona (DOA) debido a un fallo del fabricante, TecoBuy España acordará una recogida con el transportista para la devolución.

Para solicitar una devolución, por favor envíe un formulario desde la página “RMA (Acuerdo de devolución de material)”.

*El cliente es totalmente responsable de la devolución de cualquier artículo en tránsito. TecoBuy España no será responsable de cualquier devolución de un envío que haya sido perdido o dañado en tránsito.

Todas las devoluciones deben cumplir las siguientes condiciones:
- El artículo ha sido comprado en TecoBuy España.
- Usted ha enviado la solicitud de devolución (ticket RMA) dentro de 14 días naturales tras la recepción del mismo.
- Usted ha recibido una autorización a su solicitud.
- El artículo es devuelto con una copia de su recibo / factura.
- El artículo es devuelto con el embalaje original y en el estado en que se recibió (incluyendo todos los accesorios, todos los materiales, las etiquetas de precio, regalos gratuitos, etc.).
- El artículo es devuelto a TecoBuy España dentro de 14 días naturales desde que la solicitud de devolución es autorizada.

**Por motivos de salud y de higiene, los productos de cuidado personal y salud (afeitadoras, masajeadores faciales, etc.) y los altavoces internos o externos están excluidos de nuestra política de devoluciones de 14 días.


Gastos de administración y de devolución

La tasa administrativa es una cantidad fija que se deducirá de una devolución cuando haya sido causada por el comprador, incluyendo, pero no limitándose a el cambio de idea del comprador y la no recepción de los paquetes.
La tasa de devolución es una cantidad que se deducirá de una devolución en el caso en el que un paquete devuelto no esté en buenas condiciones, con el embalaje original, con todos los accesorios y sin daños

 

Motivo de la devolución

Tasa administrativa

Tasa de devolución

Pedido accidental (incluyendo pedido incorrecto)

Sí, tasa administrativa de 18€

Hasta el 20% del precio del artículo si el artículo devuelto no está en las condiciones indicadas anteriormente

Cambio de idea sobre la compra (incluyendo la cancelación cuando los bienes ya hayan sido enviados)

 

Sí, tasa administrativa de 18€

Hasta el 20% del precio del artículo si el artículo devuelto no está en las condiciones indicadas anteriormente

Recepción de artículos defectuosos o dañados

No

Hasta el 20% del precio del artículo si el artículo devuelto no está en las condiciones indicadas anteriormente

Recepción de artículos equivocados

No

Hasta el 20% del precio del artículo si el artículo devuelto no está en las condiciones indicadas anteriormente

Artículos que no funcionan en el momento de la entrega (DOA)

No

Hasta el 20% del precio del artículo si el artículo devuelto no está en las condiciones indicadas anteriormente

 

 

Sobre el Reembolso:

A la recepción del paquete devuelto, TecoBuy España realizará una devolución en el plazo de 14 días laborables.
El reembolso se realizará en el mismo método de pago que se usó para realizar su pedido. Cuando el reembolso esté realizado, recibirá una notificación del reembolso por correo electrónico. 

Puede solicitarse una devolución o sustitución, sujeta a las siguientes condiciones:
- El artículo se ha comprado en TecoBuy España.
- Usted ha enviado la solicitud de devolución (ticket RMA) dentro de 14 días naturales tras la recepción del artículo.
- Usted ha recibido una autorización de su solicitud.
- Usted ha devuelto su artículo con una copia de su recibo / factura.
- El artículo es devuelto con el embalaje original y en las condiciones en que fue recibido (incluyendo todos los accesorios, todos los materiales, etiquetas de precio, regalos gratuitos, etc.).
- El artículo es devuelto en el plazo de 14 días desde que la solicitud es autorizada.
- Los motivos de la devolución son imputables a TecoBuy España.

Si se aplican tasas administrativas o de devolución, se deducirán directamente del importe de la devolución.


Notas adicionales a la política de devolución:

- Usted debe cuidar razonablemente los artículos, accesorios y empaquetado del fabricante al devolverlos y asegurarse de que están en las condiciones originales y sin dañar.

- Nos reservamos el derecho a rechazar una devolución y a considerar que un artículo ha sido mal cuidado.

- Si una devolución se considera inaceptable y es rechazada, el cliente debe pagar los gastos de envío para recibir el producto de nuevo.

- TecoBuy España no es responsable de ninguna pérdida o daño físico de la mercancía durante el proceso de devolución. Si lo prefiere, puede enviar el artículo a nuestro almacén de Hong Kong con un método de envío asegurado que pagará usted.

- Debido a la naturaleza de las pantallas LCD, solamente ofrecemos devoluciones si:

  • Cinco o más píxeles muertos / brillantes son visibles en cualquier posición.
  • Tres o más píxeles muertos / brillantes son visibles a una distancia de 3 mm.

- Si a su paquete le falta algún artículo o accesorio, le enviaremos los artículos faltantes tras una investigación con la empresa de transporte.

Hi Trustpilot, this is [email protected] speaking, we want to claim this site with the above email, thank you
No Te Lo Pierdas.
Días
Horas
Minutos
Segundos