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FAQ (Preguntas Frequentes)

General

P. ¿Por qué son vuestros productos más baratos en comparación con los de otras páginas web o tiendas online?

R: Tenemos un fuerte equipo de producto que puede conseguir productos genuinos de todo el mundo. Nos gusta compartir nuestros ahorros con nuestros clientes.

 

P. ¿Vendéis productos usados o reacondicionados?

R: Solo vendemos productos nuevos a estrenar.

 

P. ¿Qué métodos de pago aceptáis?

R: Actualmente solamente aceptamos PayPal y Adyen.

 

P. ¿Hay algún plan de financiación?

R: Solamente aceptamos pagos al contado.

 

P. ¿Tenéis servicio de permuta?

R: No ofrecemos servicio de permuta.

 

P. ¿Tienen garantía vuestros productos?
R: Ofrecemos una garantía de 12 meses para la mayoría de nuestros productos. Puede consultar nuestra página “Garantía” para tener más detalles.

 

P. ¿Cuál es el plazo para las devoluciones?

R: Tenemos un plazo de devoluciones de 14 días. Para más detalles, por favor consulte la página “Devoluciones y reembolsos”.

 

P. ¿Qué sucede si quiero cancelar mi pedido porque he cambiado de idea?

R: Si desea cancelar su pedido, por favor contacte con nosotros enviándonos un ticket de ayuda e informándonos de su cancelación.

Solamente aceptamos solicitudes de cancelación si su producto todavía no ha sido procesado.

 

P. ¿Cuál es vuestro horario laborable?

R: Nuestras horas de atención al cliente son de 9:30 a 18:00 (GMT+8) de lunes a viernes (excluyendo los festivos nacionales en Japón).

Comprar

P. ¿Necesito registrarme y crear una cuenta para comprar?

R: Usted puede elegir la opción del checkout de invitados y aportar únicamente su dirección de correo electrónico, dirección de facturación y de entrega. Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que se registre y cree una cuenta que le permitirá hacer seguimiento de su pedido de forma más eficiente.

 

P. ¿Cómo sé si mi pedido ha sido realizado exitosamente?

R: Debería ver un ID de pedido en la página de agradecimiento y recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico en el plazo de un día laborable.

 

P. ¿Qué sucede si introduzco una dirección de correo electrónico o de entrega incorrectas?

R: Por favor, contacte con nosotros inmediatamente y nuestro equipo de soporte tratará de ayudarle. Puede haber casos en los que nuestro equipo necesite más información para confirmar el pedido.


P. ¿Tenéis alguna política de ajuste de precios?

R: No realizamos ninguna devolución parcial debido a un cambio de precio.

Los artículos reciben su precio en base a una combinación de factores, como el nivel de stock de nuestro abastecedor, la demanda de ese producto y demás. Operamos con márgenes estrechos en todo momento y le pedimos disculpas por no poder ofrecer esa política.

 

P. ¿Son todos vuestros productos libres o sin SIM?

R: Todos los productos que vendemos son sin SIM y están desbloqueados internacionalmente. Esto incluye las tabletas y los teléfonos móviles.

Sin embargo, le aconsejamos encarecidamente que confirme la frecuencia de banda con su proveedor local, ya que los teléfonos que vendemos pueden no ser totalmente compatibles con sus frecuencias locales.

Por favor, tenga en cuenta que los clientes son responsables de todos los gastos derivados de incompatibilidades de red dentro del periodo de devolución de 14 días.

 

P. ¿Cuál es la diferencia entre los productos que puedo comprar localmente y los que vosotros vendéis?

R: No hay diferencias funcionales entre nuestro stock y los productos que puede obtener localmente. La mayor diferencia es que todo nuestro stock está garantizado por TecoBuy España en vez de estar garantizado por su fabricante local.

Envío y entrega

P. ¿Hacen envíos a todo el mundo?

R: Actualmente solo enviamos a España (Salvo Canarias, Ceuta y Melilla).

 

P. ¿Ofrecen envío gratuito?

R: Solo ofrecemos envíos gratuitos si su pedido supera una cierta cantidad. Por favor, visite la página “Envío y entrega” para más detalles.

 

P. ¿Puede hacerse seguimiento del envío?

R: Todos los pedidos realizados a nosotros tienen un seguimiento activado.

 

P. ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

R: Por favor, tenga en cuenta que el tiempo de entrega del pedido varía de país a país. Sin embargo, el tiempo normal de procesado es de 2-4 días laborables y el tiempo de entrega es de 3-10 días laborables.

Puede consultar la página “Envío y entrega” para tener más detalles.


P. ¿Qué sucede si no he recibido mis productos tras dos semanas?

R: Primero debe consultar la página de seguimiento del envío. Si la página no tiene actualizaciones y le gustaría localizar su envío, por favor contacte con nuestro equipo de soporte y le ayudaremos a ponerse en contacto con la empresa de mensajería.

Le recomendamos encarecidamente que seleccione el método de envío asegurado para evitar problemas con cualquier pérdida del pedido.

Q. ¿Realizan envíos internacionales?
R: Actualmente, solo enviamos a España (península) e Islas Baleares. No realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Tenga en cuenta que para envíos a áreas remotas, nuestros socios de mensajería le cobrarán una tarifa de envío adicional a su pedido. Esta tarifa se mostrará como "Envío Recargo "a la cantidad final de la orden de pago.


P: ¿Cómo verifico si mi dirección está en un área remota?
R: Con los requisitos establecidos por nuestros socios de mensajería, los pedidos que se envían a un área remota están sujetos a una tarifa de envío adicional. La tarifa se ingresará y se mostrará como "Recargo por envío" a la cantidad final de la orden de pago. Puede hacer clic aquí para verificar si su dirección postal se encuentra en un área remota.

Devoluciones y reembolsos

P. ¿Dónde está vuestro centro de devoluciones?

R: Nuestro centro de devoluciones se encuentra en Hong Kong. A menos que se especifique lo contrario, todos los productos deberán ser devueltos a Hong Kong para su inspección y procesamiento.

 

P. ¿Cubrís vosotros los gastos de envío de la devolución?

R: Solo cubrimos los gastos de envío cuando la devolución se produzca porque los productos sean defectuosos, estén fallados, DOA (Dead on Arrival) o cuando se haya enviado el artículo incorrecto.

Por otras razones, incluyendo el servicio de garantía, los gastos de envío de la devolución serán satisfechos por el cliente.

 

P. ¿Cuánto tiempo lleva el proceso de devolución?

R: A la recepción de su paquete nuestro equipo técnico inspeccionará el paquete o los productos para asegurarse de que la devolución o los productos cumplen los Términos y Condiciones.

Por favor, deje 14 días laborables para que se complete el proceso de devolución cuando los bienes hayan sido devueltos a nuestra oficina central de Hong Kong.

P. ¿Qué plazo tengo para devolveros el artículo?

R: Permitimos la devolución de los productos siempre que lleguen a nuestro centro de devoluciones (con un servicio de seguimiento en el envío) en el plazo de 14 días desde la fecha en que se autorizó su solicitud.

Para cualquier devolución que no cumpla con el periodo especificado anteriormente, TecoBuy España se reserva el derecho final de rechazar su caso.

 

P. ¿Están todos los productos cubiertos por la política de devoluciones de 14 días?

R: La mayoría de los productos están cubiertos por nuestra política de devoluciones de 14 días. Sin embargo, por motivos de higiene, los productos de cuidado personal y de salud (afeitadoras, masajeadores faciales, etc.), y los auriculares externos o internos están excluidos de esta política.

 

Otros

P. ¿Por qué el cargador incluido tiene un enchufe internacional?

R: Todos nuestros productos son comprados en todo el mundo y pueden tener cargadores fabricados para distintos países. Para asegurarnos de que usted pueda cargar su producto nada más sacarlo de la caja, incluiremos un adaptador de viaje con su compra.

 

P. ¿Necesito enviar mi producto de nuevo a Hong Kong para el servicio de garantía?

R: Para el servicio de garantía, tendrá que enviarlo al anteriormente mencionado centro de devoluciones en Hong Kong. Por favor, tenga en cuenta que cualquier gasto de devolución será satisfecho por el cliente.

 

P. ¿Cubrís los gastos de envío de la devolución dentro del periodo de garantía?

R: TecoBuy España es responsable de los gastos de envío únicamente cuando el artículo haya sido reparado y se le devuelva.

 

P. ¿Qué debo hacer si a mi paquete le faltan artículos?

R: Por favor, abra una solicitud RMA. Cuando su solicitud haya sido autorizada y la investigación interna haya concluido, le ofreceremos resoluciones que pueden ser, pero no se limitan a: enviarle los artículos faltantes o crear una devolución parcial en crédito para la tienda.

 

P. ¿Aceptan pedidos de negocio a negocio (B2B)?

R: Por favor, envíenos un ticket con la solicitud de negocio. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en el plazo de 72 horas laborables.

 

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