MI CESTA
0Item(s)
0 Artículos Ver Cesta

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Garantía

TecoBuy España ofrece una garantía de doce meses para la mayoría de sus productos, incluyendo las siguientes categorías:

- Cámaras y lentes
- Móviles y tabletas
- Relojes inteligentes, Smartwear y Smartgear
- Relojes (digitales, automáticos)
- Altavoces y auriculares
- Ordenadores (sobremesa y portátiles)
- Consolas de juegos y controles remotos
- Productos de salud y cuidado personal (afeitadoras, masajeadores faciales, etc.)

El servicio de garantía está ofrecido por el equipo técnico de TecoBuy España, no por el fabricante. Todos los pedidos se registran automáticamente para la garantía, siendo la fecha de validez la que se muestra en la factura.


¿Cómo realizo una reclamación de garantía?
Le ofrecemos un sencillo y fácil procedimiento para solicitar nuestro servicio de garantía.
Visite la página “RMA (Arreglo de material de devolución)”. Siga los pasos y complete la información solicitada para abrir un caso RMA.


Detalles de la garantía

Lo que cubrimos:

 

Garantía (Meses)

Lo que se cubre

12

Partes y costes de mano de obra para la reparación de un defecto del fabricante o un fallo en la producción que lleve al mal funcionamiento de un producto.

12

Partes y gastos de mano de obra para la reparación de un fallo en el material del producto que lleve al mal funcionamiento del producto.

1

Partes y gastos de mano de obra para la reparación de un fallo en el material de las baterías recargables.

Garantía de artículos y categorías especiales:

Garantía (Meses)

Artículos incluidos

6

Fundas resistentes al agua y flashes remotos

3

Baterías RC Toy

1

Accesorios de cámaras, móviles, tabletas y ordenadores

1

Juegos, controladores, cables de audio y lectores de tarjetas

0

Productos consumibles (como baterías y películas de cámara instantánea)

0

Artículos no electrónicos o artículos que no consuman electricidad (por ejemplo, bolsas, porta lentes y accesorios de audio)

0

Problemas del prestador de red (p.ej., tarjetas SIM, disponibilidad, cobertura, rango de servicio) de los móviles, tabletas y relojes inteligentes

0

Cualquier problema causado por el firmware o el software, la modificación del sistema operativo, teléfonos o tabletas rooteados o liberados

0

Accesorios gadget

0

Accesorios en la caja



Special arrangement for non-repairable products

Para los elementos que estén dentro del periodo de garantía pero que no sean reparables, TecoBuy España le ofrecerá un acuerdo especial, que será uno de los siguientes:

  • El importe de la devolución en crédito para la tienda. En este caso, por favor contacte con nuestro soporte para más información.
  • Sustitución del artículo por otro que pueda ser reparado o uno nuevo. El artículo de esta sustitución puede ser el mismo modelo u otro artículo con especificaciones, valor y marca similares. El periodo restante de garantía se transferirá al elemento reemplazado.

*TecoBuy España se reserva el derecho de determinar que opción ofrecerle..


TecoBuy España no será responsable de: 
- Gastos de envío o devolución de artículos reparados a TecoBuy España. Solamente pagaremos el envío del artículo que sea enviado de vuelta a usted, y otros gastos según los términos y condiciones de esta garantía.

- Cualquier pérdida de datos e información y corrupción de archivos durante el proceso de reparación. Para evitar cualquier pérdida, le recomendamos encarecidamente que haga copia de seguridad de todos los datos de antemano.

- Cualquier cambio en los ajustes y el sistema (actualización del firmware/software) durante el proceso de reparación.

- Cualquier retraso debido a factores no controlables (por ejemplo, falta de partes del elemento, mal tiempo y retrasos en la empresa de transportes, etc.)


Nota especial para artículos distintos:

- Lentes de terceras partes (Sigma, Tamron, Tokina etc.)
TecoBuy España cubrirá las partes y los gastos de mano de obra para la reparación del defecto del fabricante o los defectos de fabricación, que resulten en el mal funcionamiento del producto.

Cualquier problema o problemas relacionados con las lentes traseras o delanteras no están cubiertos por la garantía. El uso de una lente de una tercera parte es responsabilidad única del usuario. No podemos garantizar la calidad y la precisión del enfocado de lentes de terceras partes.

- Cámaras / Fundas / Bolsas resistentes al agua
El daño debido a impactos, sobrepasar las profundidades recomendadas, etc. anulará la garantía. Por favor, tenga en cuenta que la garantía ofrecida se limita estricta y únicamente al producto comprado.

- Fundas resistentes al agua
TecoBuy España ofrece una garantía de seis meses para este tipo de producto. El daño causado por un uso inadecuado, golpes o el exceso en las profundidades recomendadas anulará la garantía..

TecoBuy España también enviará la funda resistente al agua defectuosa al fabricante para que pruebe la resistencia al agua / presión según las especificaciones del producto según lo indicado por el fabricante.
El comprador será responsable del gasto de reparación si la prueba es superada y de cualquier gasto de transporte si lo hubiera.

- Teléfonos móviles resistentes al agua
La garantía no cubre defectos o daños resultantes de accidentes, uso inadecuado, uso anormal, condiciones anormales, almacenamiento inadecuado y exposición a líquidos, humedad, arena o suciedad, negligencia o un esfuerzo físico, eléctrico o electromecánico inusual.

- Juguetes con control remoto
La garantía no cubre defectos o daños resultantes de lo siguiente:

a. Rotura o quemado causado por factores ajenos a la fabricación.

b. Daño causado por el uso de la unidad en un entorno de interferencias electromagnéticas (por ejemplo, zonas mineras, torres de radio transmisión, cables de alto voltaje, subestaciones, etc.)

c. Daño causado por el uso de la unidad en un entorno en el que se sepa que hay interferencia con los dispositivos inalámbricos (por ejemplo, transmisores, enlaces de vídeo, señales WiFi, etc.)

d. Daño causado por el uso de la unidad con un peso mayor al seguro o una batería descargada o defectuosa.

***TecoBuy España no será responsable de ningún defecto o daño de cualquier otro elemento usado conjuntamente.


¿Qué no está cubierto?

- Respecto al uso

a. Desgaste normal, transporte y envío, manejo rudo y excesivo, acciones distintas a las indicadas por los fabricantes, mal uso del producto y cualquier acto más allá del control razonable de TecoBuy España.

b. La garantía no se aplicará cuando el producto haya sido usado en conjunción con partes no autorizadas o si el producto ha sido usado, almacenado o manejado inadecuadamente.

c. Exposición a químicos, temperaturas extremas y condiciones ambientales más allá del límite recomendado por el fabricante.

d. Uso de tarjetas SIM no estándares o de tarjetas ofrecidas por empresas de telecomunicaciones para el uso de las funciones de sus teléfonos móviles. Esto incluye, pero no se limita a, SIMs de tamaño incorrecto, módulos SIM externos o SIMs modificadas.

e. Pérdida de calidad, degradación o rendimiento o daño real que resulte del uso de partes o de otros elementos sustituibles (como consumibles) que no estén fabricados o recomendados por el fabricante.

f. Uso para lo que no esté designado.

g. Daño de la imagen en pantalla (LCD) debido a un uso inadecuado.

- En las partes de Hardware

a. Exposición a la humedad de cualquier manera, resultando en pero no limitándose a, corrosión, oxidación o cortocircuitos.

b. No hay garantía ninguna si el número de serie y/o el IMEI han sido alterados de alguna forma.

c. El número de serie del producto ha sido eliminado o hecho ilegible.

d. Conexión de otros ajustes, accesorios o equipo al producto no aprobada por nosotros.

e. Defecto de la lente de la cámara que no sea del fabricante (por ejemplo, problemas con la lente trasera o delantera con lentes de terceras partes).

- En las partes del software

a. Software, ajustes, enlaces, contenidos, o datos de terceras partes que puedan ser aplicados después del lanzamiento del producto por el fabricante. Esto incluye tanto software malicioso como virus.

b. Cualquier daño accidental o malicioso.

c. La modificación del producto y/o del software por alguien distinto a nuestros representantes.

d. La conexión de otro software al producto no aprobada por nosotros.

e. La corrección de errores por cualquier software que no sea de TecoBuy España o del fabricante.

f. La pérdida o el daño de datos.

g. Si ha realizado cambios en su sistema operativo o en su sistema de red.

h. La no instalación de ningún parche de corrección de errores que sea facilitado para el software.

- Otro(s)

a. Productos que hayan sido modificados, reparados o abiertos por otra parte distinta al servicio autorizado de TecoBuy España o por un representante de TecoBuy España.

b. Todas las baterías, especialmente las de terceras partes o falsificadas, no quedarán cubiertas por la garantía. Esto también se aplica cuando la garantía haya sido usada en otros productos distintos a los especificados por el fabricante.

c. Productos que tengan fallos debido al incumplimiento de nuestras instrucciones por escrito o las del fabricante para el producto.

d. Productos que tengan fallos causados por causas externas fuera del control de TecoBuy España, incluyendo accidentes, incendios o robos.

e. Productos que sean reparados o limpiados por personal no autorizado.

f. Productos que hayan sido dañados a causa de un empaquetado no adecuado durante en envío a los centros de servicio o a los agentes de servicio.

g. Productos que tengan daños por líquidos.

h. Productos que tengan mal funcionamiento o añadidos al hardware y / o software, que no estén incluidos en el contrato.

Hi Trustpilot, this is [email protected] speaking, we want to claim this site with the above email, thank you
No Te Lo Pierdas.
Días
Horas
Minutos
Segundos