MI CESTA
0Item(s)
0 Artículos Ver Cesta

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Términos y Condiciones

Términos y condiciones

 Última actualización, 11 de mayo de 2018


1.    Introducción

 

TecoBuy España (www.TecoBuy.es) es una tienda online y una empresa registrada en Hong Kong.

TecoBuy España se reserva el derecho de la decisión final e interpretación de los Términos y Condiciones. TecoBuy España también se reserva el derecho a hacer cambios a estos Términos y Condiciones.

 

1.1 Definición de los términos y condiciones (T&C)

 

“TecoBuy España” y “www.TecoBuy.es” aparecen mencionados como “Nosotros”, “Nos”, “Nuestro” y “La empresa.”

Los compradores de la página web aparecen mencionados como “Tú”, “Cliente” y “Comprador”.

Los productos vendidos en la página web aparecen mencionados como “Bienes”, “Producto”, “Paquete” y “Artículo”.

El registro del cliente en TecoBuy España aparece mencionado como “Cuenta”.

“Día laborable” se refiere a los días de lunes a viernes excepto los festivos nacionales de Hong Kong.

“Tiempo de preparación” se refiere al tiempo de preparación del pedido, desde el momento en que TecoBuy España recibe el pedido hasta que el pedido ha sido recogido por el transportista.

“Tiempo de entrega” se refiere al tiempo necesario desde el momento en que un pedido es enviado desde nuestro almacén en Hong Kong hasta que la entrega se realiza satisfactoriamente.

 

1.2 Elegibilidad para comprar

 

TecoBuy España solo acepta a clientes de 18 años o más. Aquellos que tengan menos de 18 años solamente pueden realizar un pedido con la participación de su padre, madre o tutor.

 

2.    Pago y precio

 

2.1 Método de pago

 

Los clientes pueden usar PayPal y Adyen para realizar el pago de un pedido.

 

2.2 Error en el precio

 

Controlamos los precios detalladamente de forma diaria. No obstante, si se diera la situación inaudita de que un producto tiene un precio incorrecto, TecoBuy España se reserva el derecho de cancelar y no completar un pedido.

 

2.3 Precio

 

El precio que usted puede ver en la página web es el precio final del producto. No obstante, se pueden aplicar gastos adicionales de envío si su envío no alcanza una cantidad mínima.

 

3.    Envío y entrega

 

3.1 Servicios de entrega

 

TecoBuy España escoge a los transportistas y las rutas. Todos los pedidos realizados en TecoBuy España pueden seguirse desde la página web del transportista.

 

3.2 Preparación del pedido

 

Tras el pago exitoso, TecoBuy España procederá a completar un pedido en el plazo de preparación estimado de 2 a 5 días laborables. Esto se aplica a todos los artículos disponibles.

 

3.3 Tiempo de entrega

 

El tiempo estimado de entrega es de 5 a 10 días laborables desde que el pedido sale de nuestro almacén de Hong Kong. TecoBuy España no será responsable de ningún factor incontrolable que afecte a la velocidad de la entrega (retrasos del transportista, mal tiempo, revisión de aduanas u otras circunstancias incontrolables, etc.).

 

3.4 Responsabilidad de la entrega

 

TecoBuy España no será responsable de la pérdida o daño causado a los paquetes durante el tránsito, excepto cuando el cliente haya adquirido un servicio de seguro para el envío.

El transporte de cualquier paquete es responsabilidad exclusiva de las empresas de transporte. Las empresas de transporte solamente cubren la pérdida física o el daño de un paquete durante el transporte, sujeto a la responsabilidad máxima especificada en los términos y condiciones de su servicio. TecoBuy España solamente pude ayudar en el proceso de reclamación. Sin embargo, TecoBuy España no tiene control sobre la compensación final que la empresa transportista vaya a ofrecer.

 

4.    Cancelación del pedido

 

4.1 Cancelar pedido

 

Cualquier solicitud de cancelación de pedido será aceptada únicamente si su pedido se encuentra “en proceso” y no ha sido empaquetado todavía. Las solicitudes de cancelación para los pedidos deben realizarse enviando un ticket de cancelación. La cancelación mediante otros medios, como el correo electrónico o el teléfono, no será acordada o procesada.

Cuando el pedido está empaquetado y/o ha sido recogido por el transportista dentro de la preparación para el proceso de envío, los clientes solamente pueden solicitar una devolución en vez de una cancelación del pedido. Cualquier gasto de devolución, incluyendo los gastos administrativos y de transporte, son responsabilidad del comprador. Todos los bienes deben ser devueltos en buen estado y en su condición original, sin usar y sin abrir y dentro del plazo de 14 días.

 

5.    Devolución y reembolso

 

5.1 Política de devoluciones

 

TecoBuy España ofrece una política de devoluciones de 14 días para todos los clientes desde la entrega del pedido. En algunos casos, puede haber gastos administrativos y de devolución en los pedidos devueltos. TecoBuy España tampoco es responsable de cualquier pérdida o daño acontecido a los envíos devueltos durante su tránsito.

**Por motivos de salud e higiene, los productos de cuidado personal y salud (como las afeitadoras, los masajeadores faciales, etc.), los auriculares internos y los externos no están cubiertos por nuestra política de devoluciones de 14 días.

 

5.2 Gastos de administración y devolución:

 

La tasa administrativa es una cantidad fija que se deducirá de una devolución cuando haya sido causada por el comprador.

La tasa de devolución es una cantidad que se deducirá de una devolución en el caso en el que un paquete devuelto no esté en buenas condiciones.

 

Motivo de la devolución

Tasa administrativa

Tasa de devolución

Pedido accidental (incluyendo pedido incorrecto)

Sí, tasa administrativa de 18€

Hasta el 20% del precio del artículo si el artículo devuelto no está en las condiciones indicadas anteriormente

Cambio de idea sobre la compra (incluyendo la cancelación cuando los bienes ya hayan sido enviados)

 

Sí, tasa administrativa de 18€

Hasta el 20% del precio del artículo si el artículo devuelto no está en las condiciones indicadas anteriormente

Recepción de artículos defectuosos o dañados

No

Hasta el 20% del precio del artículo si el artículo devuelto no está en las condiciones indicadas anteriormente

Recepción de artículos equivocados

No

Hasta el 20% del precio del artículo si el artículo devuelto no está en las condiciones indicadas anteriormente

Artículos que no funcionan en el momento de la entrega (DOA)

No

Hasta el 20% del precio del artículo si el artículo devuelto no está en las condiciones indicadas anteriormente

 

 

5.3 Solicitud de una devolución

 

Las solicitudes de devolución pueden ser enviadas únicamente desde la página “RMA (Arreglo de material de devolución)”. TecoBuy España no acepta ningún otro método de solicitud de una devolución.

 

5.4 Condiciones para las devoluciones

 

- El artículo es comprado en TecoBuy España.

- Usted ha enviado el ticket de devolución (ticket RMA) dentro de 14 días tras la recepción del artículo.

- Usted ha recibido nuestra autorización a su solicitud.

- El artículo es devuelto con una copia de su factura / recibo.

- El artículo es devuelto con el empaquetado original y en las condiciones en que usted lo recibió (incluyendo todos los accesorios, todos los materiales, etiquetas de precio, regalos gratuitos, etc.).

- El artículo es devuelto dentro de 14 días naturales desde que la solicitud ha sido autorizada.

 

5.5 Devolución

 

A la recepción de su paquete devuelto, nuestro equipo técnico realizará un procedimiento de inspección. Cuando haya sido completado, TecoBuy España realizará una devolución y deducirá cualquier tasa administrativa y / o de devolución aplicables, dentro del plazo de 14 días. Cualquier devolución se realizará en el mismo método de pago usado para realizar el pedido.

 

6. Garantía

 

El servicio técnico propio de TecoBuy España ofrece una garantía de 12 meses. Todos los productos comprados en TecoBuy España no están cubiertos por la garantía del fabricante.

 

6.1 Registrar garantía

 

Todos los pedidos son registrados automáticamente para tener la garantía propia de TecoBuy España, con la fecha de caducidad de la garantía mostrada en la factura.

 

6.2   Coberturas de la garantía de TecoBuy España

 

12 meses de cobertura en materiales y en mano de obra en caso de:

- Defectos o fallos del fabricante en la producción que lleven al mal funcionamiento del producto.

- Defectos en el material del producto, que lleven al mal funcionamiento del producto.

1 mes de cobertura en materiales y en gastos de reparación en caso de fallo en el material de las baterías recargables.

 

6.3 Exclusión a los términos de la garantía

 

Garantía de 1 mes para los accesorios de cámara, los accesorios de móviles y tabletas, los accesorios de ordenador, los juegos, los controladores de juegos, los cables de audio y los lectores de tarjetas.

Garantía de 3 meses para las baterías recargables de juguetes.

Garantía de 6 meses para fundas resistentes al agua y flashes remotos.

Las categorías no cubiertas incluyen:

- Bienes de consumo (como baterías o películas de cámara Instax).

- Productos que no son electrónicos o artículos que no consuman electricidad (por ejemplo, bolsas, porta lentes y accesorios de audio excepto los cables de audio, que tienen una garantía de 1 mes).

- Problemas con el proveedor de red (por ejemplo, tarjeta SIM, disponibilidad, cobertura, servicio, rango) de los teléfonos móviles y tabletas.

- Cualquier problema causado por el firmware o el software, la modificación de los sistemas operativos, los telefónos o tarjetas rooteados o liberados.

- Accesorios gadgets.

- Accesorios incluidos en la caja.

TecoBuy España también tiene el derecho de decidir otras circunstancias que no serán cubiertas por los términos de esta garantía.

Por favor, consulte la página de “Garantía” para más detalles.

 

6.4 Nota especial para la garantía de categorías específicas

 

Las siguientes categorías tienen términos especiales de garantía. Para más detalles, por favor consulte la página “Garantía”.

- Lentes de terceras partes (Sigma, Tamron, Tokina, etc.)

- Cámaras / Carcasas / Bolsas resistentes al agua

- Carcasas resistentes al agua

- Teléfonos móviles resistentes al agua

- Juguetes con control remoto

 

TecoBuy España no será responsable por cualquier defecto o daño causado a cualquier otro artículo usado conjuntamente.

 

6.7 Envío de una reclamación de garantía

 

La solicitud del servicio de garantía debe realizarse desde la página “RMA (Arreglo de material de devolución)”.

Alguna información puede ser requerida cuando solicite una reclamación de garantía, como:

- El ID de su pedido para validar el periodo de garantía de su artículo.

- El número IMEI o de serie si lo hay.

- Descripción detallada de sus problemas, junto a imágenes o vídeos que muestren los motivos del defecto para que el equipo técnico comprenda mejor su problema.

 

6.8 Responsabilidad de la garantía

 

TecoBuy España no será responsable de:

- Los gastos de envío de la devolución a nuestro almacén de Hong Kong. TecoBuy España solamente asume los gastos de envío del envío del paquete de vuelta a usted, y también los materiales y los gastos de mano de obra dentro de los Términos y Condiciones de la Garantía.

- Cualquier pérdida de datos o de información o corrupción de archivos durante el proceso de reparación.

- Cualquier cambio en los ajustes del sistema (actualización del firmware/software) durante el proceso de reparación.

- Cualquier retraso debido a factores no controlables (falta de partes del elemento, mal tiempo y retrasos en el transporte, etc.).

 

6.    Productos

 

7.1 Condición de los artículos

 

TecoBuy España solamente vende productos nuevos a estrenar y todos los productos son 100% originales.

 

7.2 Empaquetado

 

El stock de TecoBuy España se compra en todo el mundo, por lo que los productos pueden venir con un empaquetado distinto al de su versión local. Las diferencias pueden incluir, pero no se limitan a distintos idiomas mostrados en la caja, distintos idiomas mostrados en el manual y/o guía del usuario (de haberlos) y distinto enchufe para la carga. Garantizamos que la funcionalidad de todos los productos será la misma que la de un producto comprado localmente. También incluiremos un adaptador de viaje de ser necesario.

 

7.3 Paquetes al granel (lentes en paquete blanco)

 

En algunas circunstancias, las lentes de las cámaras pueden aparecer en nuestra página para ser compradas con una caja en blanco como empaquetado (en estos casos, el nombre del producto lo indicará claramente). Esto solo significa que la lente ha sido extraída de un pack de un kit de una cámara. Sigue siendo nueva a estrenar y se enviará en un paquete al granel o una caja en blanco. No hay diferencias funcionales entre estas lentes y las del paquete original individual.

 

7.4 Bandas de frecuencia LTE/3G en móviles, tabletas y otros dispositivos

 

Todas las bandas de frecuencia aplicables al dispositivo están indicadas en la página del producto. Los clientes tienen la responsabilidad de consultar con sus proveedores de red para asegurarse de que el dispositivo que van a comprar puede funcionar con el proveedor seleccionado. Cualquier problema relacionado con la red no estará sujeto a la devolución dentro de 14 días.

 

7.5 Inspección de productos

 

A TecoBuy España le gustaría asegurarse de que todos los artículos sean enviados a nuestros clientes con una calidad perfecta. Ocasionalmente, TecoBuy España realizará revisiones aleatorias e inspecciones cuando reciba nuevo stock en nuestro almacén por parte de nuestros proveedores. El propósito de esta acción es minimizar los artículos que no funcionan a su recepción (DOA) y los casos defectuosos. Como consecuencia, los productos pueden no estar precintados debido a la inspección aleatoria.

 

8. Aduanas e impuestos de importación

 

Todos los artículos comprados en TecoBuy España vienen sin tasas adicionales en el momento de la entrega. El precio del pedido mostrado en la página del checkout es final.

Cuando usted compre en TecoBuy España, automáticamente nos autoriza para realizar cualquier pago o acuerdo relacionado con las aduanas en su nombre en relación con los artículos de su pedido.

 

9. Datos personales

 

Ofrecemos una protección de seguridad adecuada y razonable para su información personal y sus datos. Nunca vendemos, distribuimos o cedemos su información personal a ninguna tercera parte.

Para la información sobre la recopilación y el uso de los datos, puede consultar la página “Política de privacidad”.

 

10. Legislación vigente

 

Al visitar y comprar en TecoBuy España, manifiesta estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones. Todos los Términos están bajo el amparo y en cumplimiento de la legislación de Hong Kong.

 

11. Pérdidas y limitación de responsabilidad

 

La responsabilidad de TecoBuy España en relación con el contrato nunca superará el valor de los bienes entregados según los términos.

TecoBuy España será responsable de cualquier pérdida que puede sufrir como consecuencia de nuestro incumplimiento de estas condiciones, o si las pérdidas son razonablemente atribuibles a usted y a TecoBuy España cuando usted comenzó a usar la página web, o si se realizó un contrato para la venta de los bienes a usted por nuestra parte. No seremos responsables de cualquier pérdida de negocio (incluyendo pérdidas de beneficios, contratos, ahorros anticipados, datos, fondo de comercio o desembolso echado a perder) o cualquier otra pérdida indirecta o consecuente que no sea razonablemente atribuible a usted o a TecoBuy España cuando usted comenzó a usar la página web o cuando se creó un contrato para la venta de los bienes.

 

12. Exención

 

Si usted incumple estas condiciones y nosotros no emprendemos ninguna acción, seguiremos pudiendo ejercitar nuestros derechos en cualquier otra situación cuando rompa estas condiciones.

 

Hi Trustpilot, this is [email protected] speaking, we want to claim this site with the above email, thank you
No Te Lo Pierdas.
Días
Horas
Minutos
Segundos